Siempre he pensado en como agradecerte todo lo que has hecho por mí, como sabes, una palabra de siete letras, gracias, para mí significa poco, porque muchas veces detrás de esa palabra no hay nada, pero detras de la nuestra hay mucho. Decirte un todo, a veces se me queda corto, porque no eres todo, eres mucho más que eso. Decirte un siempre, tambien se queda demasiado corto, porque no quiero un siempre, porque hasta eso tiene final, quiero un para toda la vida. 
Dicen que todo tiene un final, que nada nunca es para siempre. Pero en momentos como estos sería en los que me gustaría parar el tiempo, ahora mismo y quedarme con lo que tengo, para no perderlo nunca, porque para mí todo lo que tengo ahora vale mucho más que lo que pueda ganar dentro de un tiempo.
Son tantas cosas vividas contigo, que me costaría muchisimo tener que separame un día de ti. Quizás sea porque  me he acostumbrado a ti, a estar agusto, a estar en confianza, que ahora mismo no me imaginaria mi vida sin usted señorita.
Quiero brindar, por un siempre, por un gracias, por miles de momentos más,  por un para toda la vida, y por una amistad, la nuestra♥